Sugieren usar paredes con agujeros para tener sexo seguro en tiempos de Covid-19

Sugieren usar paredes con agujeros para tener sexo seguro en tiempos de Covid-19

La pandemia generada por el brote del Covid-19 ha generado que países en todo el mundo comiencen a tomar medidas para proteger a su población de más contagios por el virus. Recientemente, las autoridades sanitarias de Columbia Británica, provincia occidental de Canadá, compartieron nuevas recomendaciones donde se indica una forma segura de mantener relaciones sexuales en tiempo de Coronavirus. Una de las más resaltantes señala que es aconsejable utilizar “barreras”, como paredes con un agujero, para evitar el contacto cara a cara.

Otra de las sugerencias que se marcan en la web del Centro para el Control de Enfermedades de la provincia, es utilizar mascarilla, abstenerse de besarse, lavarse el cuerpo con agua y jabón, así como las manos, y utilizar posiciones donde se evite el contacto cara a cara durante el coito.

También se recomienda no mantener relaciones con personas que tienen síntomas de Covid-19, tuvo contacto o estuvo expuesta a un caso conocido del virus, o si están en proceso de aislamiento. Finalmente, otro de los consejos que se da es recurrir a la masturbación, al sexo virtual o reducir el número de parejas sexuales y limitarse solo a una persona de preferencia para casos de individuos que no estén en una relación formal.




Noticias relacionadas