Sujeto abandona a perrita y sus cachorros en la calle, pese a que ella se aferra desesperadamente a su pierna

Sujeto abandona a perrita y sus cachorros en la calle, pese a que ella se aferra desesperadamente a su pierna

Las imágenes de este hombre abandonando a unos animales indefensos ha indignado a millones de personas en las redes sociales.

Muchas veces la crueldad del ser humano no tiene límites. Esto se ve reflejado en estas imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales y que han indignado de millones de personas en todo el mundo. ¿Qué pasó? Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un sujeto abandona a su perrita junto a sus cachorros en plena calle.

En las imágenes se puede apreciar como el hombre baja del vehículo con una caja que contiene a los cachorros y los pone en el piso, mientras que la perrita se aferra desesperadamente a él. Sin remordimiento, este sujeto se marcha del lugar como si nada pasara.

El nivel de crueldad que mostró esta persona ha sorprendido a cientos de usuarios en redes sociales, pero también a la asociación ‘Kluang Johor Stray Dog Home’ que dio a conocer que pudo dar con el paradero de estos animalitos para rescatarlos de las calles.

El acto despreciable de este hombre se volvió viral en las redes sociales, esto llevó al sujeto a disculparse por lo que hizo y lamentó no haberse puesto en contacto con algún albergue de animales para buscar ayuda.

Para excusar su acción, el hombre aseguró que los perritos eran callejeros y contó que no podía quedarse con ellos puesto que él también tiene algunos problemas financieros que se lo impiden.

Irresponsible Person Throwing dogs 没有责任感的人乱丢狗的人!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~JXX XXXX (waja) Indian man suspected coming…

Posted by Kluang Johor Stray Dog Home柔佛居銮毛孩之家 on Sunday, 12 April 2020




Noticias relacionadas