Sujeto golpea a una cría de león marino para ganar vistas en Tik Tok

Sujeto golpea a una cría de león marino para ganar vistas en Tik Tok

Las imágenes registradas en una playa en Cape Cross (Namibia) han indignado a cientos de miles de personas. El maltrato animal está prohibido, pero el turista chino que protagoniza esta historia parece no saberlo. En el video que se compartió en redes sociales, se puede ver como el hombre golpea repetidas veces a la cría de un león marino que se encontraba durmiendo sobre la arena.

El clip, el cual fue publicado inicialmente en la red social Tik Tok, muestra como el turista golpea con una sandalia de plástico en repetidas oportunidades el cuerpo del pequeño animal hasta que consigue despertarlo. El asustado león marino, al encontrarse con los turistas, volvió rápidamente al mar.

Las despreciables imágenes no tardaron en llegar a un grupo de animalistas, quienes se pronunciaron a través de sus redes sociales. “Hacer algo tan estúpido y malvado para ganar tráfico en línea realmente desacredita a los turistas chinos como grupo”.

“Esperamos que todas las plataformas [de medios sociales] puedan ayudar a orientar la atmósfera pública de respeto a la naturaleza y la ciencia. Por favor, dejen de promover esas cuentas sensacionalistas”, finalizaron en su comunicado.

Sin dudas, estos son actos que deben ser denunciados y repudiados por los usuarios en las redes sociales. No se debe permitir que este tipo de videos sea una forma de ganar vistas en plataformas de entrenamiento. Estas imágenes deben crear un precedente para rechazar todo tipo de violencia.




Noticias relacionadas