Sujeto insulta y amenaza a repartidor al estar desconforme con su pedido

Sujeto insulta y amenaza a repartidor al estar desconforme con su pedido

Las redes sociales reportaron el despreciable comportamiento que tuvo un sujeto con un repartido de comida. El hombre no tuvo problemas en insultar y amenazar a la persona que le hizo la entrega de su pedido al estar aparentemente desconforme con la condición del producto.

Según se puede ver en las imágenes, el sujeto se mostró muy ofuscado porque la bolsa en la que iba a ser entregado su compra terminó por romperse. Esto lo enfureció y comenzó a lanzar insultos en contra del repartidor, quien no perdió la compostura y en todo momento intentó darle una solución a su cliente, pese que este le faltó el respeto en reiteradas oportunidades.

Lo ocurrido no tardó en volverse viral en redes sociales, causando una enorme indignación entre los usuarios que comenzaron a publicar las imágenes. Muchos rechazaron el compartimento del descontrolado hombre, mientras que otros dejaron mensajes de apoyo para el trabajador al que se le agredió verbalmente.

“Una cosa es la molestia que puedas tener, pero su reacción es la de un animal, que imbécil”, se puede leer en uno de los tantos comentarios que inundó las redes sociales.

“Hagamos famoso a este IDIOTA, a él más bien dan ganas de abofetearlo varias veces, que nivel de lisuras y que impotencia, se nota que es un abusivo”, agregó otro de los usuarios que rechazó el comportamiento del hombre que protagonizó las imágenes.




Noticias relacionadas