Tenía problemas con su auto y el Hombre Araña llegó para ayudarlo junto a un grupo de payasos
Lima 28 de Septiembre del 2020

Tenía problemas con su auto y el Hombre Araña llegó para ayudarlo junto a un grupo de payasos

Las redes sociales repletas de videos llamativos, pero el que se registró en las calles de Villa Revol en Córdoba, Argentina, han tomado por sorpresa a cientos de miles de personas gracias a las redes sociales. ¿Qué pasó? Y es que un hombre que tenía problemas con su auto recibió la ayuda del poderoso Hombre Araña y un grupo de payasos que le dieron una mano para empujar el vehículo por varias cuadras.

“Lo vimos desde la camioneta, no lo pensamos dos veces, nos bajamos porque había que ayudarle más allá de que estábamos soñando ir a comer y estábamos fusilados (cansados)”, contó uno de los protagonistas de este peculiar video a un medio argentino.

“Nadie le va a creer que una banda de payasos, un Minion y un Hombre Araña lo ayudaron a que arranque el auto”, agregó el joven durante la entrevista.

Pero esta no es la única buena acción que han realizado este grupo de personas disfrazadas, ya que son parte de una ONG que busca ayudar a las personas que la están pasando mal. Ellos se reúnen para apoyar con provisiones a merenderos, comedores comunitarios o repartiendo alimentos a gente en situación de calle.

“Ese día le dije a mi papá que teníamos que tener otro disfraz distinto al de los payasos, nos fuimos a alquilar un traje y me llevé ese”, mencionó el joven disfrazado de Minion, quien es uno de los que más ha llamado la atención con su peculiar atuendo.




Noticias relacionadas