Trepó muro de hospital para presenciar las ultimas horas de vida de su madre con Covid-19

Trepó muro de hospital para presenciar las ultimas horas de vida de su madre con Covid-19

Las redes sociales han registrado variadas historias desde que comenzó la pandemia por el brote del Covid-19, pero fue la que protagonizó un joven palestino la que ha conmovido a cientos de miles de personas en internet. ¿Qué pasó? El muchacho trepó la pared de un hospital para despedirse de su madre enferma con Covid-19.

La imagen de Jihad Al-Suwaiti, sentado en la cornisa de una ventana del hospital Hebron State en Cisjordania mientras observa a su madre, ha tocado las fibras más sensibles de muchas personas en las redes sociales.

Medios internacionales informaron que el joven tuvo que realizar esta maniobra temeraria para poder acompañar a su madre de 73 años, quien se encontraba aislada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico, en los últimos días de su vida. “Me senté indefenso detrás de la ventana exterior de la sala de cuidados intensivos, viendo el último momento de mi madre”, dijo Jihad Al-Suwaiti.

“Cuando intenté entrar en su habitación no me lo permitieron, así que subí a la ventana de su habitación y la observé desde el cristal exterior hasta que respiró por última vez. Sentí la mayor incapacidad de hacer algo para salvarla”, agregó el entristecido joven por tener que despedirse de su madre de esa forma.




Noticias relacionadas