Un albañil sorprende al mundo con su gran parecido físico a Brad Pitt
Lima 20 de Octubre del 2020

Un albañil sorprende al mundo con su gran parecido físico a Brad Pitt

Medios internacionales informaron sobre un hombre identificado con el nombre de Nathan Meads, quien viene sorprendiendo al mundo con el gran parecido físico que tiene con el reconocido actor estadounidense Brad Pitt.

El hombre de 33 años se desempeña como albañil en la ciudad de Oxford en Inglaterra, pero gracias a las redes sociales se ha dado a conocer por su enorme parecido con el actor de Hollywood.

Pese a no estar relaciono con el mundo del espectáculo, el sujeto que se hace llamar en redes sociales como “Brad Pitt look like a like” ya suma más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram y muchas de sus fans le recomiendan que comience una carrera como modelo.

Nathan Meads aseguró que nunca busco la fama ni la popularidad, pero su peculiar apariencia le han servido para intentar una carrera como influencer y hasta ha incursionado en el mundo del Only Fans.

Lo cierto es que las redes sociales han quedado impactadas con el aspecto de este hombre, que poco a poco viene realizando campañas publicitaras que le permiten sumar un dinero extra a su trabajo de albañil. Gracias a esto suma una legión de admiradoras que sueñan con poder conocerlo y sentirse un poco más cerca del actor estadounidense.  




Noticias relacionadas