Un anciano y su perro deben vivir en la calle tras quedar sin empleo debido al Covid-19

Un anciano y su perro deben vivir en la calle tras quedar sin empleo debido al Covid-19

La crisis por el brote del Covid-19 ha hecho que cientos de personas queden sin empleo en todo el mundo. Pero es en México que la historia de un hombre de avanzada edad que se ha visto afectado por esta situación, ha comenzado a circular en Internet conmoviendo a muchos usuarios.

Y es que el anciano se encuentra deambulando por las calles de Puebla. En medio de su desesperación por la dura prueba que le ha tocado vivir a su avanzada edad, ha encontrado un apoyo en su fiel mascota de nombre ‘Caramelo’.

Don Jorge y su perro se las ingenian para sobrevivir en las calles, pero una foto de ambos difundida en redes sociales ha hecho que cientos de miles de personas conozcan la situación que está pasando y busquen la forma de ayudarlo.

En la imagen que se publicó en Internet por el usuario Kay Mastretta, se puede ver al anciano sentado en una banca con una bolsa donde carga sus pertenencias y junto a él está su perro.

Según se pudo dar a conocer, Jorge trabajaba para las tiendas de Elektra, pero debido a la ola de despedidos a causa del brote del Covid-19, este hombre mayor fue uno de los tantos afectados y ahora lucha por tratar de recuperarse con la compañía de su fiel perro.

  




Noticias relacionadas