Un gato se encuentra con un caimán en la puerta de su casa y se enfrenta
Lima 24 de Octubre del 2020

Un gato se encuentra con un caimán en la puerta de su casa y se enfrenta

Las redes sociales reportaron la historia de un gato que se enfrentó a un caimán que apareció en la puerta de su vivienda. La pequeña mascota no se inmutó ante semejante animal y le hizo frente.

El pequeño minino permaneció en su puesto dispuesto a enfrentar al enorme animal, pese a que tenía todas las opciones de perder en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

“Tenemos amigos en Sarasota, Florida, que oyeron un ruido en su puerta. ¡Echen un vistazo a lo que encontraron! ¡Guau!”, dijo una de las personas que pudo presenciar lo ocurrido entre ambos animales.

Al compartirse la historia en las redes sociales, muchas personas quedaron sorprendidas con la valentía del gato para mantenerse firme ante el peligro inminente que representaba el animal salvaje.

Pero todo indica que proteger su territorio y su familia era mucho más importante para el minino, quien se enfrentó a la bestia hasta que esta se marche.

Hay que mencionar que lo ocurrido se dio en la ciudad de Sarasota (Florida, EE.UU.) y la foto de esplendida escena se compartió a través de las redes sociales.

We have friends in Sarasota FL that heard noise at their front door. Take a look at what they found!!! Wow!

Posted by Ed Werdell on Saturday, October 3, 2020




Noticias relacionadas