Un padre de familia usa falda y tacones para demostrar que la ropa no tiene genero
Lima 29 de Noviembre del 2020

Un padre de familia usa falda y tacones para demostrar que la ropa no tiene genero

Las redes sociales reportaron la iniciativa de un padre que busca demostrarle a sus hijos que la ropa no tiene género. Mark Bryan, un hombre estadounidense de 61 años que radica en Alemania, decidió cambiar los pantalones y zapatos por faldas y tacones.

“Solo soy un tipo heterosexual y felizmente casado. Amo los Porsche, las mujeres hermosas y la incorporación de tacones altos y faldas en mi guardarropa diario”, escribió este padre de tres hijos a través de sus redes sociales.

El hombre viene utilizando sus redes sociales para compartir fotos de su vestimenta y esto le ha servido para ganar más de 73 mil seguidores en Instagram. Según explican medios internacionales, lo que busca Mark Bryan es demostrarle al mundo que los hombres heterosexuales pueden seguir siendo masculinos utilizando ropa que es considerada femenina.

El ahora famoso padre de familia cuenta que su gusto por los tacones y faldas nacieron en la universidad, gracias a una novia a la que le bailaba usando estas prendas. Ahora, es su esposa quien lo ayuda a elegir su indumentaria que utiliza para ir a trabajar o para cualquier tipo de actividad fuera de casa.

Ya llevaba algún tiempo usando tacones con mis pantalones. Así que no les sorprendió”, dijo Mark Bryan al contar cómo toman su forma de vestir sus compañeros de trabajo.




Noticias relacionadas