Un popular 'influencer' que negaba la existencia de la Covid-19 falleció a causa del virus

Un popular ‘influencer’ que negaba la existencia de la Covid-19 falleció a causa del virus

Medios internacionales informaron sobre el reciente deceso de un popular ‘influencer’ ucraniano de fitness que negaba la existencia de la pandemia de Covid-19. Dmitriy Stuzhuk se enfermó durante un viaje a Turquía y falleció al poco tiempo al presentar complicaciones.

Antes de morir, Dmitriy Stuzhuk compartió un mensaje en sus redes sociales para alertar a sus millones de seguidores sobre los peligros del virus. “Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: también pensé que no había covid y que todo esto es relativo. Hasta que enfermé. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave”.

Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad”, agregó.

El popular ‘influencer’ contó que, al regresar a Ucrania con problemas de salud, decidió realizarse una serie de exámenes, en el cual se incluía una prueba de Covid-19, done se pudo determinar que tenía la enfermedad.

Debido a las malas condiciones del centro médico al que asistió, decidió seguir con su tratamiento desde casa. Lamentablemente, su condición fue empeorando y falleció en poco tiempo.

Fue la esposa de Dmitriy Stuzhuk quien se encargó de dar a conocer la noticia. La mujer confesó que la noticia fue muy dolorosa para ella, pese a que se encontraban en medio de un divorcio.




Noticias relacionadas