Un rayo casi golpea a un policía que ayudaba a conductor en carretera de los Estados Unidos

Un rayo casi golpea a un policía que ayudaba a conductor en carretera de los Estados Unidos

Las imágenes quedaron registradas en video y no tardaron en volverse viral en redes sociales.

Las redes sociales están plagadas de videos insólitos. Muchos de estos tratan de personas que sobreviven a situaciones muy particulares, como es el caso del clip que te presentamos hoy. Estas imágenes fueron registradas en la ciudad de Oklahoma por la cámara de resguardo de un patrullero policial y no tardaron en volverse viral.

¿Qué pasó? Y es que un rayo casi golpea a un agente policial mientras ayudaba a un conductor con algunos equipamientos que se habían caído de su remolque. El incidente que tuvo lugar el pasado jueves en una autopista entre las ciudades Bristow y Stroud, no deja de sorprender a cientos de miles de personas en Internet.

“¡Woah! ¡Estuvo cerca!”, se puede leer en la descripción del video que fue compartido por el departamento de policía de Oklahoma a través de su cuenta de Twitter y el cual superó las 37 mil reproducciones en un corto periodo de tiempo.

Sin dudas, este clip es más que sorprendente y en las redes sociales constantemente aparecen imágenes de momentos muy similares que son resaltado por los usuarios en Internet. Desde que se hacen públicos, las personas se encargan de compartir los videos para hacerlos llegar a más y más personas al punto de convertirlo en un viral.




Noticias relacionadas