Una extraña bola de fuego en el cielo asustó a ciudadanos de Armenia

Una extraña bola de fuego en el cielo asustó a ciudadanos de Armenia

El extraño fenómeno quedó registrado en video y no tardó en volverse viral en redes sociales.

Distintos videos en Internet mostraron lo ocurrido en el cielo de Armenia. Y es que una extraña bola de fuego tomó por sorpresa a los habitantes de la ciudad de Ashtarak, una pequeña localidad al noreste de la capital, en Ereván.

Cámaras de seguridad instaladas cerca al lugar del suceso, mostraron cómo el cielo se iluminaba por la extraña bola de fuego que dio la impresión de caer en una zona cercana. Esto despertó la curiosidad de los expertos, quienes hasta la fecha no pueden determinar qué fue lo que originó este fenómeno.

A simple vista parece ser una luz brillante cruzando el cielo. Incluso, Gágik Surenián, jefe del servicio meteorológico del Ministerio de Emergencias local, quien se encargó de publicar unos de los videos en redes sociales, señaló al objeto como un “un gran meteorito”.

Por otro lado, otros estudiosos del tema, aseguraron que luego de preguntarle a las autoridades pudieron descubrir que no existe evidencia de la caída de un meteorito en la zona. “Preguntamos a las autoridades locales sobre la caída de un cuerpo celeste, pero nadie tiene información al respecto”.

En tanto, así como muchos creen que este suceso se debe al paso de un meteorito, otros señalan que podría tratarse de un “pequeño cohete” que explotó durante su vuelo, pero hasta el momento nadie se anima a dar un diagnóstico exacto.

Երեկվա խոշոր երկնաքարի անկումը Հրազդան-Հանքավան հատվածում։Տեսանյութը՝ Արման Աբրահամյանի

Posted by Gagik Surenyan on Wednesday, 27 May 2020




Noticias relacionadas