Una joven sufre caída de 30 metros luego que un juego mecánico presente fallas
Lima 24 de Noviembre del 2020

Una joven sufre caída de 30 metros luego que un juego mecánico presente fallas

Medios internacionales informaron sobre un terrible accidente que se originó en una de las atracciones de un parque de diversiones en el estado australiano de Queensland. ¿Qué pasó? Y es que una joven de 25 años cayó desde más de 30 metros de altura debido a que el aparato llamado ‘Hangover’ presentó averías.

“Mientras la miraba, ella se estaba escabullendo lentamente de su asiento. Básicamente, se estaba deslizando como un banano, algo así. Simplemente saliéndose”, contó uno de los testigos que pudo escuchar como la mujer advirtió que se estaba cayendo, pero fue casi imposible poder ayudarla con el juego en marcha.

El servicio de emergencia del lugar, quien contó con la colaboración del cuerpo de bomberos y paramédicos, informaron que la joven sufrió “lesiones importantes en la cabeza y la columna vertebral”.  Rápidamente fue trasladada en estado crítico al Hospital de Cairns donde lograron estabilizarla, aunque aún permanece en la unidad de cuidados intensivos.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico evento que ocurrió en el evento Showfest anoche. Nuestros pensamientos y oraciones están con la señora que resultó herida y su familia”, fueron las declaraciones de algunos miembros del parque de diversiones a través de las redes sociales y tras conocerse el estado de salud de la víctima.




Noticias relacionadas