Una mujer es aplastada por dos ballenas y queda con heridas graves

Una mujer es aplastada por dos ballenas y queda con heridas graves

Una reciente historia publicada en las redes sociales ha impactado a cientos de miles de personas en todo el mundo. Se trata del grave accidente que sufrió una mujer de 29 años durante una práctica de esnórquel en las costas de Exmouth de Australia.

¿Qué pasó? Medios internacionales informaron que la mujer fue aplastada por dos ballenas al quedar entre ellas. La turista sufrió la ruptura de varias costillas y una hemorragia interna el pasado uno de agosto.

Uno de los organizadores de esta excursión deportiva en las costas de Exmouth, dio a conocer que es muy posible que la pareja de cetáceos que lastimó a la mujer sean madre e hijo, por lo que se cree que la madre estuviera tratando de proteger a su cría al toparse con los turistas.

La víctima de este accidente quedó con heridas graves, pero su estado es estable y se espera que se recupere en una semana. Además, otros turistas también sufrieron lesiones durante este accidente, los cuales también recibieron atención médica.

 Por otro lado, los organizadores de esta excusión por el mar, alegaron que este tipo de accidentes es parte de los riesgos que se corre al ingresar a territorio de ballenas. “lo ocurrido es algo que pasa con animales salvajes en el océano”.




Noticias relacionadas