Una pareja gana 18 años de WiFi gratis gracias al nombre que le pusieron a su hija
Lima 30 de Noviembre del 2020

Una pareja gana 18 años de WiFi gratis gracias al nombre que le pusieron a su hija

Medios internacionales informaron que una pareja en Suiza ganó 18 años de WiFi gratis gracias al nombre que le pusieron a su hija recién nacida. Esto fue posible luego de acogerse a la promoción de un proveedor de servicios de Internet, la cual consistía en llamar a su bebé Twifus (si es un niño) o Twifia (si se trata de una niña) y enviar una foto del certificado de nacimiento.

“No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, dijeron los padres de la menor, quienes quieren mantenerse en el anonimato para evitar las críticas por la decisión que tomaron.

La pareja aseguró que usarán el dinero ahorrado, que habría sido al pago de internet, para crear un fondo que le pueda servir a su pequeña cuando cumpla la mayoría de edad. Esto le permitirá comprarse un auto o cambiarse el nombre si lo desea.

“Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto. Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno! Hay nombres mucho peores, ¡y cuánto más a menudo decimos Twifia más cordial suena el nombre!”, agregó la madre de la recién nacida.

En tanto, el jefe de la compañía Twifi, anunció que correrán con los gastos de Internet de la pareja hasta el 2038.




Noticias relacionadas