Una tierna niña enfurece cuando su hermana apaga su vela de cumpleaños

Una tierna niña enfurece cuando su hermana apaga su vela de cumpleaños

Las imágenes que muestran la reacción de una pequeña niña durante su fiesta de cumpleaños se ha vuelto de lo más comentado en redes sociales. Y es que la menor enfureció cuando su hermana mayor se le adelantó a soplar la vela que estaba colocada sobre su pastel.

Pero lo más sorprendente de estas imágenes, y por lo cual han dado la vuelta al mundo, es que la festejada no pudo controlarse y jaló de los pelos a su hermana. Ante la inesperada reacción, la niña más grande solo atinó a sonreír al saber que su travesura tuvo un precio.

La madre de las niñas confesó a medios de Brasil que la mayor estaba celosa por la celebración de cumpleaños de su hermana, pero nunca imaginó que la más pequeña se iba a defender con mucho coraje.

“Maria Antônia incluso ayudó a su hermana a cortar el pastel. Es aquella relación entre hermanas: en un momento se están dando cachetadas y al otro se están abrazando. Solo quien tiene hermanos entiende”, dijo la madre de las hermanas.

Como ya se mencionó, las imágenes registradas en Brasil no tardaron en dar la vuelta al mundo. Muchos han quedado sorprendidos con la forma de actuar de estas dos pequeñas, pero también se han identificado con ese tipo de relación que existen entre algunos hermanos, quienes pese a las discusiones siempre se mantienen unidos.




Noticias relacionadas