Una tranquila boda termina en una batalla campal con la novia como protagonista
Lima 30 de Septiembre del 2020

Una tranquila boda termina en una batalla campal con la novia como protagonista

Las redes sociales están llenas de videos sorprendentes, pero lo que se registró durante una boda en Reino Unidos ha captado la atención de cientos de miles de personas en todo el mundo. ¿Qué pasó? Y es que una novia protagonizó una batalla campal junto a otros asistentes a la ceremonia de matrimonio.

En las imágenes que han dado la vuelta al mundo se puede apreciar a la novia intentando separar a dos hombres que luchaban entre sí. En otro sector del club de rugby, en el cual se realizó la ceremonia, se puede ver a una mujer tendida en el suelo aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Efectivos oficiales confirmaron que no hubieron detenidos ni heridos de gravedad tras el descontrolado matrimonio. En tanto, la administración del club señaló que la pelea campal se desató una vez terminada la fiesta posterior a la boda y remarcó que el establecimiento brindó ayuda en todo momento.

Algunos usuarios que compartieron el clip en redes sociales, y que al parecer conocían a la novia, dieron a conocer que muchas personas no asistieron al matrimonio porque temían que algo similar ocurriera.

Lo cierto es que las imágenes que terminaron circulando en Internet no tardaron en sumar cientos de miles de reproducciones al punto de volverse viral.




Noticias relacionadas