Valiente gallina hace desplante a cocodrilos que querían devorarla [Video]

Valiente gallina hace desplante a cocodrilos que querían devorarla [Video]

Es usual que en nuestro país, la persona que demuestra temor ante alguna situación sea tildada de “gallina”. Sin embargo, unas imágenes han causado furor en la popular red social Tik Tok, en ellas se puede observar cómo una valiente gallina le hace frente a un grupo de cocodrilos que intentaron devorarla.

En esta plataforma, que ha resultado ser una buena fuente de entretenimiento en estos tiempos difíciles de pandemia, el video fue dado a conocer por la usuaria @elenabucr causando miles de comentarios, más de medio millón de likes y que haya sido reproducido por más de 14 millones de seguidores.

En las imágenes se puede apreciar el preciso instante en que la valerosa gallina se acerca al estanque que alberga a los cocodrilos. Inicialmente va hasta el borde, pero cuando divisa que uno a uno se le van acercando los reptiles, inicia su marcha y empieza a retirarse del lugar sin inmutarse.

Uno de los cocodrilos es quien más se le acerca, pero eso no la amilana, por lo que da pasos cortos pero seguros hacia la zona externa del estanque. Se pueden visualizar aproximadamente entre 10 y 20 reptiles en su interior.

Esto ha generado diversas reacciones en las internautas de diversos países, quienes no dejaron de señalar al pequeño animal como “la gallina de los huevos de acero”, por el tenaz duelo que realiza cara a cara con los reptiles del lugar.

Como es bien conocido, las gallinas son aves que se crían con la finalidad de servir para alimentación del ser humano, aunque en algunos casos suelen ser para crianza doméstica.

Mientras tanto, los cocodrilos son animales muy rápidos, que tienen una fuerza muy marcada y que suelen atacar a su presa inmediatamente que la divisan, no en vano su mordedura es considerada como una de las más poderosas del reino animal.




Noticias relacionadas